Usain Bolt dice que perdió una gran suma en un gran fraude. Las autoridades de Jamaica están investigando a SSL, una firma de inversión privada que mantiene fondos invertidos por el velocista retirado hace una década. La leyenda jamaicana planea demandarlo.

¿El rey del sprint desconcertado? The Associated Press reveló el 12 de enero que había recibido del gerente de Usain Bolt una copia de una carta dirigida a la empresa de inversión privada jamaicana Stocks and Securities Limited (SSL) de Kingston.

Teléfono: +574 444 9052 Ext. 403 – Celular: +57 311 628 3009

El clan del velocista jamaicano denuncia la desaparición de 12,8 millones de dólares (11,8 millones de euros) de una cuenta perteneciente a la leyenda. Si no se devuelve antes del 26 de enero, Bolt (36) promete demandar a la empresa, a la que acusa a través de sus abogados de «negligencia».

Víctima de un probable gran sistema de fraude, este último alertó a las autoridades de Jamaica, pero desde hace varios días está bajo «vigilancia reforzada» por parte de la Comisión de Servicios Financieros (FSC) de Jamaica. Más de veinte grandes clientes también podrían haberse visto perjudicados.

El mánager de Bolt, Nugent Walker, dio más detalles a Jamaica Gleaner . Asegurando que el poseedor del récord de 100m y 200m retirado había invertido este dinero hace diez años.

AFP / Martin BUREAU – Cortesía el Universo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here