Acusado de agresión sexual en una discoteca de Barcelona, ​​Dani Alves fue oído este viernes por la policía. El futbolista brasileño salió finalmente de la comisaría en un coche patrulla para ser llevado ante un juez.

El futbolista brasileño Dani Alves podría encontrarse rápidamente detenido en España. Acusado de agresión sexual por parte de una mujer, el lateral derecho pasado por Sevilla, PSG y especialmente FC Barcelona fue escuchado este viernes por la policía catalana. Mientras el jugador de 39 años viajaba desde México, donde juega con los Pumas, al puesto libremente, salió en un vehículo policial.

Según información de medios españoles como ABC , el internacional Auriverde con 126 internacionalidades se dirigió luego a los juzgados para ser llevado ante un juez. El exjugador del Paris Saint-Germain es sospechoso de agresión sexual el 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona. El internacional brasileño ha negado todos los cargos que se le imputan desde el inicio de esta causa.

Potencial contacto en un club nocturno

Los presuntos hechos habrían tenido lugar en el interior de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. El exjugador del Barça , Dani Alves, pasó entonces allí unos días de vacaciones antes del inicio del campeonato de clausura en México. Según la presunta víctima, el ex del Barça se habría metido la mano en la ropa interior. La joven alertó entonces a sus amigos presentes en la discoteca de estos posibles tocamientos y fueron ellos quienes luego alertaron al personal de seguridad del establecimiento.

Se puso en marcha el protocolo vigente en la ciudad de Barcelona contra las agresiones y el acoso sexual en locales privados de ocio nocturno y la policía abrió rápidamente una investigación. La misma tarde del supuesto atentado, la presunta víctima fue examinada en un hospital de Barcelona y escuchada por la policía.

Su mujer, Joana Sanz, se ha mantenido a su lado desde que salió la acusación y confía plenamente en su marido. Así lo ha dejado ver a través de sus historias de Instagram. 

La modelo ha publicado una fotografía en la que muestra las manos de ambos entrelazadas, acompañando este gesto con un mensaje que dice «juntos» en inglés.

Alves niega todos los hechos en su contra

Invitado del programa Y ahora Sonsoles de la cadena española Antena 3 a principios de enero, Dani Alves ha negado públicamente las acusaciones en su contra. El defensor con dos títulos de la Liga de Campeones había confirmado que estuvo presente en la discoteca esa noche pero aseguró que no conocía a la presunta víctima.

Teléfono: +574 444 9052 Ext. 403 Celular: +57 311 628 3009

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here