¡Escándalo!: Unión Magdalena ascendió a la Liga con comportamiento sospechoso de Llaneros.

El equipo samario derrotó 2-1 a Llaneros luego de una remontada en el último minuto de juego, pues estaba perdiendo el compromiso 1 a 0. Este resultado ascendió al equipo dirigido por Carlos Silva gracias a la caída de Fortaleza por idéntico marcador en su partido frente al Bogotá, en la capital de la República.

Fue en ese minuto donde el Unión logra remontar el juego se puede notar una actitud sospechosa por parte de los defensores de Llaneros.

En el video extrañamente ninguno de los jugadores del equipo local se apuran para evitar que les conviertan el segundo gol. Por el contrario, todos se quedan viendo la jugada mientras caminan hacia su propia portería.

el autor del gol celebró con la efusividad que representa haber remontado un marcador que los regresaba a la primera división.

Por el otro lado, desazón por parte de los futbolistas de Fortaleza que tenían la primera opción para ascender a la Liga . Al final, sus dos últimas derrotas los dejaron por fuera de jugar en la primera división el próximo año.

Walter Aristizábal técnico de llaneros fue consultado al respecto en la rueda de prensa posterior al compromiso, donde sacó un extraño argumento.

“En ese minuto, cuando nos empatan, se cambian los papeles y nosotros necesitábamos 5 goles, anímicamente qué podíamos pedir. En ese momento la parte anímica y emocional es bien compleja”, fue lo poco que aclaró.

Sin embargo, pasó rápidamente por el tema y dijo entender “el dolor del hincha” y aseguró que se irá de la institución cuando deje al equipo de la Orinoquía en primera división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here