Rincón juega con la Sampdoria desde el segundo semestre de este año, al equipo llegó tras un año con el Inter de Milan, aunque en Europa también ha jugado en el Malmo (Suecia), en 2013, y Avaldsnes (Noruega), en 2015.

Al disputar un balón, chocó su cabeza con la de una rival. Permanece en observación, pero deberá someterse a nuevos exámenes médicos este lunes.

Yoreli Rincón asustó tanto a los aficionados como a sus compañeras en la Sampdoria, club en el que milita, luego de un fuerte choque contra una rival de la Roma, este 5 de diciembre.

En el juego en que su equipo cayó 1-2, la santandereana de 28 años de edad chocó su cabeza con otra futbolista cuando fue a disputar un balón, razón por la que fue trasladada en ambulancia a un centro médico. Camino al hospital perdió el conocimiento. El diagnóstico inicial es conmoción cerebral.

La jugadora deberá ser sometida a un TAC (Tomografía Axial Computarizada) el lunes 6 de diciembre para descartar complicaciones de gravedad. Así se lo expresó mediante una conversación telefónica al periodista Diego Rueda, del Carrusel Caracol.

Su director técnico, Antonio Cicontta, subió una foto en la que se ve abrazando a la futbolista acompañada del mensaje “Estamos contigo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here