El esperado debut oficial de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr finalmente ha tenido lugar. El portugués sumó el primer partido oficial para el emblema saudí y enfiló los noventa minutos, en una victoria tangencial y poco inspirada del conjunto local, que retuvo así el liderato de la Saudi Pro League con un único gol de otro nombre familiar: Anderson Talisca.

El debut de Cristiano no forma parte de su galería de actuaciones inolvidables , en un partido que tampoco resultó ser una tarjeta de presentación especialmente interesante para el resto del mundo del fútbol, ​​que le prestó una atención imprevista. Aun así, el portugués dejó unos indicadores prometedores: fue el mejor remate del partido (cuatro tiros, tres desde fuera del área y solo uno dentro del marco) y alcanzó las 41 acciones con balón, un registro no muy habitual en los últimos años de su carrera. Ronaldo también sumó dos pases de remate, que, aparentemente por poco, no fue superado por ningún otro jugador en el campo e igualado solo por dos.

[ Mapas de acción de balón (heatmap) y remates de Cristiano, en su debut ]

Ronaldo también fue uno de los dos jugadores con más acciones en el área contraria (4), pero también acabó siendo el más desarmado (tres veces, junto a otros dos jugadores) y ganó solo dos de los siete duelos individuales que libró . . Ya vendrán partidos mejores, este debut… es para la historia de un jugador histórico.

El informe estadístico de Cristiano en el estreno:

Acciones de balón: 41 
Acciones de balón en área contraria: 4 
Remates a puerta / intentados: 1/4 
Pases finales: 2 
Pases acertados: 23 (88%) Duelos individuales ganados / disputados: 2 / 7 Entradas concedidas: 3
Pases recibidos: 27  Duelos aéreos ganados / disputados: 0 / 1 Regates efectivos / intentados: 1 / 1 posesión: 3 Pérdidas de posesión: 8 Acciones defensivas: 2 Faltas sufridas: 0 Faltas cometidas: 1 Fuera de rango -juego: 1

Fuente: goalpoint.p

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here