Amazon lanzará al aire la serie el próximo 10 de julio, fecha en la que se cumple un año del ‘Maracanazo’ y el golazo de Ángel Di María contra Brasil y la serie se podrá ver en 240 países.

Desde luego que el título dice absolutamente todo, es la primera vez que la selección albiceleste tendrá una serie con el formato que hemos visto recientemente en las diferentes plataformas de streaming como ‘Matchday’ del Barcelona

Será un detrás de escena en el que se contarán todos los detalles que durante un día de partido o un entrenamiento, los fanáticos no tienen alcance, así como algunas charlas con los principales protagonistas de este camino exitoso de Argentina.

La serie del conjunto albiceleste estará divida en seis episodios, en los que se repasa a detalle el camino de Argentina al mundial de Qatar, la preparación de la Copa América así como la gran final que terminó con el título sobre Brasil en el Maracaná.

La serie que será lanzada por Amazon Prime, tendrá seis capítulos de aproximadamente una hora con imágenes que fueron captadas durante casi tres años de trabajo y en la que habrá entrevistas con Lionel Messi, Ángel Di María o Lionel Scaloni entre otros.

Esta serie tiene espacio también para la ‘Finalissima’ que recién conquistó Argentina en Wembley la semana pasada en el que Messi, sin hacer un solo gol en ese duelo ante Italia, tuvo un rol protagónico muy importante.

Además, se podrá ver como pocas veces, a los jugadores de Argentina dentro de la concentración y qué hacen en las horas previas a un partido como en el que rompieron con 28 años sin poder ganar la Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here