Marcelo cerró una de las mejores etapas de su carrera, tras 15 años y 25 títulos con el Real Madrid; incluso Cristiano Ronaldo estuvo presente en su despedida del club.

Marcelo y el Real Madrid han cerrado uno de los capítulos más exitosos en la historia de la institución y del futbol mundial, pues durante la mañana de este lunes, el brasileño tuvo una emotiva despedida dentro de la ‘Casa Blanca’, de la que un exmadridista y uno de sus mejores amigos no se quiso perder.

En compañía de su familia, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y todo el plantel merengue, el zaguero dio el último adiós al club de sus amores donde se convirtió en el máximo galardonado de toda la historia con 25 títulos, etapa de la cual Cristiano Ronaldo fue testigo, con quien compartió una gran relación y que le hizo saber el legado que dejó en el Real Madrid.

Para ‘CR7’, Marcelo es como un hermano

“Más que un compañero de equipo, un hermano que el futbol me dio”, escribió CR7 en su cuenta oficial de Instagram. “Dentro y fuera del campo, una de las mejores estrellas con las que he tenido el placer de compartir vestuario. Anda con todo en esta nueva aventura, Marcelo”.

Desde su llegada en 2007, Marcelo consiguió cinco Champions League, seis Ligas, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de España y dos Copas del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here