El Manchester City, campeón de la Premier League, anunció hoy una nueva asociación global con Masdar, que hará que la empresa de energía renovable y desarrollo sostenible se convierta en socio oficial del Club.

Masdar, líder mundial en energías renovables, tecnologías limpias y desarrollo sostenible, se centra en el desarrollo de proyectos de energías renovables en Oriente Medio y África del Norte, y en mercados internacionales más amplios, con presencia en casi 40 países de todo el mundo.

Como parte del nuevo acuerdo, Manchester City y Masdar colaborarán en una variedad de activaciones de asociaciones, incluido el lanzamiento de una nueva campaña global, destinada a crear conciencia sobre la importancia de la acción climática y mitigar el cambio climático.

La campaña coincidirá con la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dabi (ADSW) organizada por Masdar, la plataforma líder para acelerar el desarrollo sostenible, que tendrá lugar del 15 al 19 de enero de 2022.

Stephan Cieplik, vicepresidente sénior de Global Partnership Sales, dijo: “En Manchester City, tenemos el compromiso de crecer de manera sostenible y responsable, al tiempo que reconocemos que el Club tiene la capacidad de usar su voz para alentar a las comunidades con las que nos conectamos a hacer más. .

“En los últimos años hemos logrado avances significativos en esta área. También sabemos que solo se puede lograr un futuro sostenible trabajando en colaboración con socios y fanáticos, y estamos encantados de dar la bienvenida a Masdar como socio oficial hoy para unirse a nosotros en este viaje”.

Mohamed Jameel Al Ramahi, Director Ejecutivo de Masdar, dijo: “El cambio climático es el problema definitorio de nuestro tiempo, que nos afecta a todos. Al trabajar juntos para generar conciencia, educar y tomar medidas, podemos convertir este desafío global en una oportunidad.

«El Manchester City Football Club es uno de los nombres más importantes del fútbol mundial y Masdar es ahora uno de los jugadores más importantes en energía limpia. Al trabajar juntos en diferentes actividades e iniciativas, podemos desempeñar nuestro papel en la entrega de un futuro sostenible».

Masdar se convertirá en una potencia mundial de energía limpia con el objetivo de expandir su cartera de proyectos a más de 50 GW de capacidad total para 2030.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here