Este lunes, la Selección Colombia realizó su segundo día de entrenamientos preparando su compromiso amistoso ante Honduras, el cual disputará el próximo domingo 16 de enero en Fort Lauderdale, EE.UU.
Ambas selecciones medirán fuerzas el domingo 16 de enero en la ciudad de Fort Lauderdale.
Hoy, los 20 jugadores convocados por Reinaldo Rueda hicieron una sesión de entrenamiento con ejercicios de táctica grupal y conceptos tácticos generales.
Este martes, la Selección Colombia entrenará a doble jornada. Tendrá una primera práctica temprano en la mañana y posteriormente tendrá un segundo entrenamiento en horas de la tarde, ambos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Por su parte la Selección Nacional de Honduras dirigida por Bolillo Gómez, comenzó también el lunes la concentración para preparar el duelo amistoso ante Colombia a disputarse en los Estados Unidos. De los 18 jugadores convocados, 17 se dieron cita. La única ausencia fue la Maynor Figueroa que no se hizo presente en el comienzo de los trabajos de preparación.
El capitán de la H cuenta con un permiso especial y se unirá a la Selección de Honduras el viernes 14 de enero en la ciudad de Fort Lauderdale para el duelo ante los Cafeteros.
Y es que el defensor de 38 años se encuentra en búsqueda de un equipo tras finalizar su contrato con el Houston Dynamo. Es por esa razón, que Maynor Figueroa se encuentra en el país norteamericano negociando su futuro.
