El mediocampista colombiano James Rodríguez aseguró que si le dieran a elegir se marcharía a un club donde pudiera mostrar sus «capacidades» y «condiciones» tras pasar meses en el banco de suplentes de Real Madrid.

 «En el futuro no se sabe lo que va pasar, pero si me dan a elegir escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones», afirmó James Rodríguez, quien retornó esta temporada al Real Madrid tras un préstamo en Bayer Munich.

Tras su llegada al club «merengue», el colombiano sumó elogios, pero de a poco perdió brillo mientras la prensa local reportaba que suele tener problemas con los entrenadores, entre ellos el francés Zinedine Zidane, actual DT del Real Madrid.

«No hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo», precisó Rodríguez sobre su trato con Zidane. Asimismo, el número 10 de la selección Colombia expresó su molestia porque «se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras».

«Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto. Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado», remarcó al sitio online GolCaracol.
Sobre las razones para estar condenado a ser suplente, el colombiano dijo que ésa era una «buena pregunta» y «también lo quisiera saber».

Sin embargo, Rodríguez, que el fin de semana fue titular, admitió que entendía que el DT «tenga su base» de jugadores de «confianza» con quien «ha ganado cosas importantes».

Sobre su salida del Bayer Munich, que quiso comprar su pase, lo cual rechazó por no sentirse ni «cómodo» ni «feliz», retornó al Real Madrid y deslizó que varios clubes quisieron contratarlo, incluido un equipo italiano que no mencionó.

«También hubo una oferta de Italia, pero no me convenció porque sentía que no era buena», precisó el jugador, que también refirió haber recibido una propuesta de un club español que Real Madrid descartó y además se negó a marcharse a China.

«En su momento mi representante Jorge Mendes me dijo que el Real Madrid lo había llamado, que tenían una propuesta de China; yo le dije que a China no voy por más que ellos (Real Madrid) quieran. No estaba preparado para irme a China porque siento que puedo dar mucho más fútbol en Europa», concluyó.(ANSA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here