Emisoras en Vivo Tutogol Radio Tutogol Radio
  • 23 agosto 2026 10:02 pm

Tutogol Radio

NOTICIAS DEL FÚTBO Y EL DEPORTE, TRANSMISIONES DE INDEPENDIENE SANTA FE Y DEPORTIVO PEREIRA Y NUESTRO "SHOW" DE EXTREMO A EXTREMO" 9 PM

La quincoagésima edición de la Maratón de Nueva York fue cancelada como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Lo anunciaron los organizadores de la tradicional competencia en la que anualmente participan 50.000 corredores, 10.000 voluntarios y siguen más de un millón de aficionados.

En comunicado de prensa, la organización New York Road Runners, que lleva a cabo el evento, informó de la cancelación de la carrera, que estaba pautada para el 1 de noviembre de 2020.

«Debido a preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con el coronavirus para corredores, espectadores, voluntarios, personal, y los muchos socios y comunidades que apoyan el evento, y en asociación con la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York, tomamos la difícil decisión de cancelar el maratón más grande del mundo», indicó la entidad en declaraciones escritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *