El futbolista, de 18 años, se fracturó su pierna izquierda luego de la disputa del balón con Pascal Struijk.

El triunfo de Liverpool frente a Leeds por 3 a 0 en el duelo de la cuarta fecha de la Premier League dejó una imagen estremecedora. Harvey Elliott, mediocampista del conjunto ganador, sufrió una durísima fractura en su pierna izquierda. El joven de 18 años debió ser retirado en camilla y fue aplaudido por todos los espectadores que se hicieron presentes en Elland Road. Todavía no hay un parte médico sobre la lesión del jugador, pero seguramente estará fuera de las canchas por bastante tiempo. Además, dejó un mensaje de agradecimiento.

Cuando se disputaban 12 minutos de la segunda etapase dio el momento de la impactante lesión del futbolista de Liverpool. Un pase de Fabinho con el borde externo fue directo hacia Elliot, con la intención de armar el contraataque. El joven mediocampista tomó el balón y en ese momento Pascal Struijk se tiró a barrer para recuperar la pelota. Con su pierna derecha, pudo quitarle el balón, pero con la izquierda trabó a su rival contra el césped provocándole la durísima fractura. Elliot intentó levantarse, pero al darse cuenta de la gravedad, se tiró nuevamente al piso, mostrando muchísimos gestos de dolor.

Dos integrantes del banco de Klopp entraron corriendo y la acción se detuvo por parte de los 22 futbolistas presentes en el campo y también en los bancos de suplentes. Todos mostraron su preocupación, llevaron sus manos a su cara y se agarraron la cabeza como no pudiendo creer lo que sucedió. El público presente también dejó un silencio prolongado desde sus ubicaciones.

Fuente: La Nacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here