Emisoras en Vivo Tutogol Radio Tutogol Radio
  • Mar. Abr 21st, 2026

Tutogol Radio

NOTICIAS DEL DEPORTE, TRANSMISIONES DE INDEPENDIENE SANTA FE Y DEPORTIVO PEREIRA Y NUESTRO "SHOW" DE EXTREMO A EXTREMO" 9 PM

Cabal y Farah avanzan a cuartos de final del US Open

Por segundo año consecutivo, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah alcanzaron los cuartos de final del US Open (Estados Unidos).

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se metieron entre los ocho mejores del US Open.

Los números uno del mundo consiguieron este lunes la victoria en octavos de final ante la pareja holandesa conformada por Robin Haase y Wesley Koolhof, con parciales 6-4 y 6-4 en una hora y 26 minutos, y llegaron a la suma de 12 rondas de cuartos de final en la temporada.

Lee también: Así se despidió Nairo Quintana del Movistar Team

Así, Cabal y Farah vengaron la caída ante los europeos que sucedió en primera ronda del Masters 1000 de Montreal (Canadá) y aumentaron a dos las victorias ante los rivales del día (la otra se dio en Roland Garros este año).

Por el paso a las semifinales, los colombianos tendrán como rivales al británico Luke Bambridge y al japonés Ben McLachlan, quienes superaron a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-3 y 7-6(4). Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *