Santa Fe confirmó los precios de la boletería para el partido ante Millonarios, correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay 2026-II, que fue adelantado y se disputará el próximo miércoles 2 de septiembre en el estadio El Campín.
Para este compromiso habrá una particularidad, pues las tribunas lateral sur y lateral norte estarán cerradas, atendiendo las sanciones impuestas por la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá.
PRECIOS
Los precios establecidos por Santa Fe son de $215.040 para Occidental Platea Alta, Occidental Platea Baja, Occidental Preferencial y Occidental General. En Oriental Platea el valor será de $168.000, mientras que Oriental Preferencial tendrá un costo de $123.200 y Oriental General de $112.00
El club también informó que no habrá ingreso de hinchada visitante y que los aficionados podrán acceder a un 10 % de descuento en la boletería si realizan el pago con la tarjeta de crédito AV Villas Santa Fe. Además, los precios publicados no incluyen los gastos de procesamiento y envío.
La sanción que obliga a cerrar las tribunas laterales está relacionada con los hechos de violencia registrados en el partido del 25 de agosto, cuando Santa Fe recibió a América de Cali en El Campín.
los abonados de lateral sur no serán reubicados en otra tribuna y el club informará desde el jueves 3 de septiembre el proceso para la devolución del dinero correspondiente a esa localidad.