David Beckham, Wanda Nara, Achraf Hakimi y hasta Kiko Rivera han reaccionado al fichaje de Sergio Ramos por el PSG con diversos mensajes que le han dejado al sevillano en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperar, Pilar Rubio ha sido una de las primeras en dejarle un cariño

El ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha firmado con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2023, un fichaje que muchos han celebrado. 

Sergio Ramos ya habla como jugador del PSG. Pocos minutos después de que el conjunto francés hiciera oficial su fichaje, el ex capitán del Real Madrid acudió a sus redes sociales oficiales para publicar un contundente mensaje. «El mejor sitio para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo», ha apuntado el central del Sevilla.

Elegante, con el pelo recogido hacia atrás y vestido con traje azul, camisa blanca y corbata del mismo tono que la camiseta de París, todo en consonancia con los colores de su nuevo club,  Ramos posa sonriente con la camiseta francesa. En él aparece el año hasta el que ha firmado, 2023.  Ramos lucirá la camiseta número 4 en París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here