Unión Magdalena derrotó a Bucaramanga, llegó a 27 puntos y se metió en la pelea por la clasificación a la fase final de la Liga Águila 2019-I.

Los primeros minutos el claro dominador fue el cuadro de Unión Magdalena, hasta el minuto 26 cuando el Bucaramanga se sacudió del control visitante y de media distancia probó al portero César Giraldo con un remate de Sherman Cárdenas que no generó mayor peligro. Dos minutos más tarde, Cárdenas volvió a intentar, pero esta vez la pelota quedó en manos de César Giraldo.

Jhon Bastidas tuvo la oportunidad desde el tiro libre, pero su remate fue desviado por Nelson Ramos, en lo que fue la última oportunidad del primer tiempo.

En el segundo tiempo, al minuto 53’ Unión Magdalena abrió el marcador por intermedio de Rugeri Blanco, que aprovechó un balón cruzado para definir y poner el 1-0.

Bucaramanga buscó el empate a través de los cambios, los cuales le otorgaron mayor posesión de pelota para acercarse al arco visitante, sin embargo, Unión Magdalena se posicionó bien en fefensa y no sufrieron mayores apuros en la parte defensiva.

En los últimos minutos, el cuadro ‘Leopardo’ siguió buscando la igualdad pero le falto precisión.

Terminaría el partido con la victoria uno por cero para Unión Magdalena, que sigue luchando por un cupo entre los ocho mejores y Atlético Bucaramanga que se despidió de su público con una derrota en una temporada en la que los números y resultados no estuvieron a su favor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here