El cuadro ‘Blaugrana’ sacó ventaja con sus refuerzos e hizo ver mal al equipo de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone. 

Triunfo muy importante del Barcelona frente al Atlético de Madrid en un encuentro con mucha intensidad y acierto ofensivo (4-2). Los rojiblancos se adelantaron por medio de Carrasco pero Alba y Nico le dieron la vuelta en apenas unos minutos. Araujo y Alves, que fue expulsado, pusieron tierra de por medio para un Atleti que luchó tras el gol de Suárez. Los blaugranas vuelven a ser cuartos.

Xavi irrumpió en el vestuario tras el partido ante el Atlético y agradeció a todos los jugadores.

El Barcelona de Xavi Hernández tumbó en una gran primera parte al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone (4-2) y le arrebató la cuarta plaza de LaLiga Santander, que da derecho a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El conjunto azulgrana sometió a su rival hasta que Dani Alves hizo el 4-1 al inicio de la segunda mitad y, a partir de ahí, tuvo que emplearse a fondo para administrar su renta, sobre todo cuando en el minuto 69 de quedó con un hombre menos por la expulsión del veterano lateral brasileño.

Los rojiblancos, que no vencen en Liga en el Camp Nou desde el curso 2005-2006, han encajado dos goles o más en siete de sus últimos encuentro ligueros, mal asunto para un equipo que basa gran parte de su éxito en la solidez defensiva.

https://espanol.eurosport.com/futbol/barcelona-atletico-de-madrid-video-resumen-resultado-y-goles-hoy-laliga_vid1623287/video.shtml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here