Los jugadores de acudieron voluntariamente a las instalaciones del Sporting de Lisboa para entrenar. La directiva señaló que cumplieron un protocolo de limpieza.

Sin la presencia del comando técnico y bajo estrictas medidas de seguridad, los jugadores del Sporting de Lisboa regresaron a los entrenamientos en las instalaciones del club. A pesar del brote del coronavirus, los directivos decidieron tomar esta sorpresiva medida.

Los jugadores fueron convocados a acudir voluntariamente a las instalaciones de los leones para realizar su rutina de entrenamientos de manera individual. 

Según señaló EFE, los futbolistas se sienten más seguros entrenando en el club que realizando los ejercicios en sus hogares. Cada jugador fue revisado por el personal médico y no tuvo contacto con sus compañeros.

Hasta la fecha no se conoce cuando se reanudan los entrenamientos de manera oficial. El estratega lisboeta, Rubén Amorim, no participó en la sección de ejercicios de sus discípulos.

El ministro de Portugal, António Costa, indicó que la liga se podría regresar en los meses de junio o julio, incluso deslizó la idea de que los estadios puedan contar con la presencia de los hinchas.

Sin embargo, señaló que lo principal es contener el brote del coronavirus y reactivar la economía. «Los estadios pueden acudir a un grupo pequeño de hinchas, aunque tambien se pueden disputar los partidos a puertas cerradas», expresó Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here