El terremoto que ha sacudido en la última semana al Atlético de Madrid llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde la selección española prepara su estreno en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa, ante Noruega y Malta.

El delantero Álvaro Morata, en su primera convocatoria desde que es jugador rojiblanco, tuvo que sortear preguntas sobre el futuro de algunos de sus compañeros: “Creo que Griezmann es feliz y siente que el Atlético es su casa”, dijo primero. “Saúl es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, es normal que le quieran”, reconoció después.

Pero el tema central es Simeone, donde Morata no titubeo lo más mínimo: “Todo el mundo sabe lo que es Simeone para el Atlético, es nuestra cabeza visible, él es el Atlético y una derrota en Champions o un  mal partido no es suficiente para criticar su trabajo”, sentenció.

Entre alguna cuestión relativa a la concentración de los de Luis Enrique: “El sueño de todos los que estamos aquí es ganar un título con España”, comentó después del tercer entremiento de la convocatoria, a las puertas de viajar a Valencia para jugar ante los noruegos.

Al final, le preguntaron por la posible vuelta de Casillas a la selección, la comidilla en muchos mentideros- “Ojalá, es una leyenda. No sabía que había renovado, le mandaré un mensaje de felicitación porque habrá atracado allí un poco más”, comentó entre risas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here