Germán Ezequiel Cano, actual goleador de la Liga Águila, habló este jueves sobre uno de los procesos que adelanta para obtener la nacionalidad colombiana.

El argentino habló para los micrófonos de Win Sports sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia.

Cano explicó al citado medio las esperanzas de clasificar con el DIM y como avanzan las gestiones para su proceso de nacionalización, que podría darle un cupo en la ‘Tricolor’ si así lo decidiera el cuerpo técnico.

“El país me abrió las puertas en un difícil momento para mí, siempre voy a estar agradecido. Aquí nació mi hijo y me siento un colombiano más, lo digo con mucho respeto”, explicó.

Este explicó que: «Me encantaría tener el privilegio de jugar en la Selección Colombia. Me siento un colombiano más, es un honor que puedan contar conmigo, me siento parte de esto, con el respeto que se merecen todos los jugadores que pelean por un puesto”.

Este explicó que: «Soy un soñador, creo que en mi potencial y sería un orgullo representar a este país que tanto me dio… Sería un sueño y un orgullo representar a la Selección Colombia», explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here