El «Rojo Bogotano golearon 0-3 a Huila con tantos de Carlos Henao, Carlos Arboleda y Carmelo Valencia.

Santa Fe goleó al Atlético Huila 0-3 en condición de visitante y consiguió su primera victoria en la Liga Águila. «La Makina de los sueños» , «el primer campeón», se adelanto en el marcador con un gol de cabeza de Carlos Henao al minuto 36 y en la parte complementaria ampliaron su ventaja a través de Carlos Arboleda al Min. 70 y Carmelo Valencia al Min. 86.

Huila, por su parte, solo tuvo una aproximación clara tras un remate de Diego Moreno, pero José Moya desvió. Con este marcador, los capitalinos suman 13 puntos y en la fecha 17 recibirán a Cali, mientras que los ‘opitas’ se quedan con 13 unidades y visitarán a Bucaramanga.

Los ‘cardenales’ no crearon muchas opciones en área rival, pero fueron efectivos en las que tuvieron, mientras que a los ‘opitas’ les costó, no propusieron mucho y nunca encontraron la forma de hacer daño.

Al final en dialogo con TutogolRadio.net el presidente Juan Andrés Carreño, describió la felicidad de los jugadores en el camerino y la propia, tras el anhelado triunfo en los cardenales.

(Juan Andrés Carreño) Presidente Santa Fe

Revive los Goles

(Gol Henao)

(Gol Arboleda)

(Gol Valencia)

Rueda de Prensa Gerardo Bedoya

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here