Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, no escatimó el elogios para su rival de este domingo, el Sevilla, y a pesar de no obtener la victoria, resaltó que su equipo ha mostrado rasgos positivos.

«Ellos hacen buen futbol, presionan bien y físicamente son más fuertes que nosotros. Es un equipazo. Creo que jugamos bien, pero perdimos muchos balones en la segunda mitad; estoy contentísimo por la recta final del partido, con los dos equipos cansados. Creo que los cambios se notaron y dieron ritmo. Creo que pudimos ganar el partido».

El holandés, aún a la espera un refuerzo, tuvo opiniones contrastantes sobre el rendimiento de Coutinho y de Frenkie de Jong. Sobre el brasileño mencionó que «Sus partidos son buenos. Ha demostrado ser un gran jugador», mientras que sobre su compatriota apuntó que no tuvo un gran juego, «perdió balones que normalmente no pierde. No diría que no está en su mejor momento porque contra Villarreal y Celta estuvo muy bien. Hoy, como otros, no ha estado fino».

Además, reconoció sentirse satisfecho por los 7 puntos obtenidos de 9 disputados en este inicio de LaLiga para ellos, tomando en cuenta que el calendario ha sido intenso al no empezar la actividad al parejo de los rivales.

«Eran tres partidos complicados; hemos empezado más tarde que el resto y tres partidos en una semana ha sido muy intenso para nosotros; hemos ganado dos y empatado uno. Estoy contento. Los contrarios son complicados. Siete puntos es para estar contentos», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here