La Federación Ecuatoriana de Futbol el viernes pasado envió documentos de descargo y pruebas con relación al tema Byron Castillo, días despues Gonzalo Jara ex Chile declaro que una clasificación a un mundial se gana en la cancha, jugando, sudando y con sangre en al cara.

Los Ecuatorianos han estado tranquilos esperando comunicación de la FIFA de otro lado hemos sabido de 3 puntos básicos, 1. La FIFA no determina nacionalidades. 2. No determina si un documento es falso o no 3. Los Ecuatorianos han esperado a ultima instancia. FIFA no determina un delito lo que pide la Federación Chilena.

Fueron varias horas de declaración ante los medios de comunicación del abogado de la Federación Chilena de Fútbol Eduardo Carlezzo con delación al tema, interrogantes, conclusiones, documentos, pero basto un pedazo de esa declaración para deducir lo que nuestro grupo deportivo de Tuto Carvajal y su banda hemos concluido en varios programas, razones de un sorteo ya realizado, entradas, fixture y millones rodando e invertidos a meses del mundial que no podrían tener reversa. Aquí el momento justo del testimonio que determina para Tuto Carvajal y su Banda y nuestro programa De Extremo a Extremo que Ecuador no dejaría de ir al mundial, decisión que se sabrá en cualquier momento.

Eduardo Carlezzo abogado de la Federación Chilena de Fútbol

DECLARACIONES CARLOS MANZUR VICEPRESIDENTE FEF

CARLOS MANZUR VICEPRESIDENTE FEDERACIÒN ECUATORIANA DE FÙTBOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here