Tras perder ante Argentina en semifinales, Colombia se convirtió en el rival de la selección peruana para el choque por el podio de la Copa América 2021.

Colombia confirmó  este miércoles que Perú será su rival en la lucha por el tercer puesto de la Copa América. El elenco cafetero cayó en penales a manos de Argentina en semifinales y, automáticamente, se convirtió en el adversario de la ‘Blanquirroja’ que perdió el lunes ante Brasil.

Tal y como pasó en la fase de grupos de la presente edición de la Copa América, la selección peruana se volverá a ver las caras con Colombia. El duelo está programado para este viernes 9 de julio, a las 7:00 p.m. (hora Colombia), en el Estadio Mané Garrincha. 

En el último enfrentamiento entre ambas selecciones, disputado el 20 de junio reciente, Perú se impuso (2-1) a Colombia, en el marco de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. Un gol de Sergio Peña (17′) y un autogol de Yerry Mina (64′) benefició a Perú, mientras que Miguel Borja (53′) puso el empate parcial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here