Deportivo Pereira protagonizó la goleada de la fecha tras vencer 4-0 a Atlético. Álvarez, Molina, Navarro y Mejía fueron los encargados de anotar. Los ‘matecañas’ siguen lideres con 21 puntos y +14 en la diferencia de gol, los del Valle coleros con 5 y -12.

Barranquilla hizo respetar su casa, goleó 3-0 a Valledupar y se ubicó en el tercer lugar con 19 unidades, mientras que los vallenatos se quedaron en el puesto 11 con 10 puntos. Los goles del partido fueron obra de Acuña, Luquetta y Castro.

Llaneros se impuso 2-0 sobre Real San Andrés. Nicolás Martínez marcó doblete y dejó a su equipo en la casilla 4 con 17 puntos; el equipo de San Andrés 14 con 8.

Bogotá derrotó por la mínima diferencia a Real Cartagena, un gol de Nájera le dio la victoria a los de la capital que quedaron en la casilla 13 con 9 puntos. Lo de la heroica finalizaron segundos con 20.

Leones dio la sorpresa y derrotó 0-1 a Cortuluá. Aledasanmi fue el autor del gol que dejó a los ‘felinos’ en el octavo lugar con 13 puntos. El cuadro ‘corazón’ es séptimo con 14 y sin diferencia de gol.

Chicó vs Universitario de Popayán y Quindío vs. Tigres cerrarán la jornada este lunes a las 6:00 p.m. y 8: p.m., respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here