6:30 p.m., hora del partido adelantado de la fecha 19. Once Caldas, con novedades médicas, tendrá cambios en la nomina inicialista.

La clasificación para el local esta en casa. Así lo reconocen los integrantes del Once Caldas.

El técnico, Hubert Bodhert, es consciente de la falencia que tiene el equipo para convertir goles; por eso ayer, en el entrenamiento en el Bosque Popular El Prado, ensayó a todos sus jugadores ofensivos con el objetivo de encontrar las mejores alternativas para atacar.

Primero probó a Ménder García, con Darío Rodríguez y Jean Carlos Blanco por los costados; luego utilizó a Ricardo Steer, con Kevin Londoño y Juan José Salcedo, y alternó con Marcelino Carreazo como media punta.

«Vamos a tratar de fortalecernos en el buen inicio de juego, espero que seamos más asertivos en la finalización, en lo que estamos en deuda. A Cali se le gana poniendo las condiciones y teniendo carácter en los 90 minutos», manifestó el entrenador cartagenero en rueda de prensa.

Carlos Lizarazo, se perfila como alternativa para esta noche, ante la lesión de Javier Reina, quien estará 15 días incapacitado, y el golpe en el tobillo que sufrió el sábado Juan Pablo Nieto. El volante pereirano hizo trabajo diferente ayer y hoy lo esperarán hasta último momento para saber si puede ser titular.

El onceno vallecaucano es sexto con 27 puntos, 2 más que el Blanco que es séptimo, y tiene en Juan Ignacio Dinenno su mayor carta ofensiva. El argentino es el segundo goleador de la Liga con 12 anotaciones, detrás de Germán Cano, del Medellín, que tiene 17.

«Es un equipo grande y tiene la obligación de salir a ganar. No han asegurado su clasificación, van a venir a llevarse puntos de Manizales y esperamos estar concentrados y darle manejo a la pelota para sacar ventaja en el juego. Es un partido importante porque estamos a puertas de la clasificación», dijo el capitán blanco, Andrés Felipe Correa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here