El serbio y el escocés armaron el jugador ideal en una charla en las redes sociales

Los deportistas pasan en las redes sociales parte de su tiempo libre por el aislamiento a causa de la pandemia del coronavirus, este viernes Novak Djokovic y Andy Murray charlaron en live de Instagram y armaron el tenista ideal.

Para el servicio, tanto Murray como Djokovic escogieron al estadounidense John Isner y al australiano Nick Kyrgios, mientras que cada uno optó por la devolución del otro.

Djokovic se quedó con la derecha del argentino Juan Martín del Potro y con la de Roger Federer, aunque también destacó la del chileno Fernando González; en tanto, Murray eligió a Rafael Nadal, definiéndolo como el golpe que le ha permitido mantener el éxito durante tantos años.

Para el revés, Djokovic se quedó con el de Murray y el del suizo Stan Wawrinka, especialmente cuando puede pegarlo con altura en tierra. ¿Murray? Volvió a tirarle un piropo a su compañero de live y escogió el revés del serbio. «De los jóvenes me quedo con el de Daniil Medveded», apuntó Nole.

Para la volea hubo unanimidad y ambos se quedaron con la de Federer por ser la más completa. «Creo que se le infravalora su capacidad para subir a la red después del saque», dijo Djokovic. Y también coincidieron con la mentalidad, donde salió elegida por ambos bandos la deRafa Nadal.

«La mentalidad de campeón que ha producido a lo largo de estos años… Cómo ha vuelto tras lesionarse muchas veces, la resiliencia que muestra en la pista, cómo sale a la pista que parece que vas a medirte a un gladiador…», explicó Djokovic.

Para terminar de construir el tenista perfecto, en el apartado físico Djokovic eligió a David Ferrer, destacando su espíritu de lucha, mientras que Murray dijo dos: el francés Gael Monfils, por lo que puede hacer con su físico, y a Djokovic por la regularidad a lo largo de los años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here