Con gol de Lozano y en el Estadio Diego Armando Maradona, el Napoli ganó 5-1 al Udinese para ponerse segundo en la Serie A.

El equipo de Gennaro Gattuso prolongó su momento dulce en la Serie A y, con cinco victorias y dos empates en las ultimas siete jornadas, se colocó segundo con 73 puntos, uno más que Atalanta y Milan, y cuatro más que la Juventus, actualmente fuera de la “Champions”.

Al conjunto napolitano le quedan dos partidos por jugar, mientras que sus rivales directos en la lucha por la Liga de Campeones todavía deben disputar sus encuentros de la trigésima sexta jornada.

El Milan visitará al Torino, el Atalanta recibirá al Benevento y la Juventus tendrá una difícil visita al Sassuolo, que lucha por una plaza en la nueva Liga Conferencia.

En el estadio Maradona, el equipo de Gattuso logró una doble ventaja a la media hora, obra del polaco Piotr Zielinski (m.28) y de Fabián Ruiz (m.31), pero el italiano Stefano Okaka recortó distancias antes del descanso tras aprovechar una asistencia del argentino Rodrigo De Paul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here