Los de Jorge Luis Pinto, se impusieron con solitario gol de Fabián González Lasso al minuto 4 del arranque del partido, llegaron a 30 puntos, 10 más que el octavo clasificado, Patriotas, y para quedar fuera de los playoff tendrían que perder los cinco partidos que restan de la fase de todos contra todos en la Liga Águila y que Bucaramanga, Nacional u Once Caldas los ganen todos.

Tendría que darse una situación anómala para que Millonarios, después de su victoria de ayer 1-0 sobre el Cúcuta en El Campín, quedara por fuera de la liguilla en el rentado colombiano.

La campaña de Millonarios, con la nómina que tiene es envidiable. 30 puntos de 42 posibles, con nueve victorias, tres empates y solo dos derrotas, muestran a las claras que es un equipo muy táctico, muy bien trabajado y que está estructurado para sacar resultados

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, con solo sumar tres puntos más, podrán estar tranquilos, pensar en cómo afrontar la siguiente ronda del torneo y encaminarse hacia la conquista de la estrella 16.

Cúcuta se vio limitado, inferior a su oponente y aunque con poco le causó algunos problemas al local, no se veía cómo podía igualar las acciones.

Millonarios tuvo dos o tres apariciones con riesgo sobre el arco defendido por Chaverra, quien terminó siendo figura gracias a esas atajadas, mientras que los ‘Motilones’ a duras penas tuvieron una acción clara de gol.

La segunda mitad fue pobre, de muy poco ritmo, con un Millonarios que no se desgastó sino que trabajó para mantener el resultado y de pronto, si le resultaba el contragolpe aumentar la cuenta, pero no se le vio desesperado por ir a buscar el arco rival.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here