El futbolista Fabián Vargas explicó en una entrevista para el periódico El País de Cali una bonita anécdota con Leo Messi de protagonista. La historia, que ocurrió en 2010, cuando Vargas jugaba en el Almería, es una gran muestra de solidaridad por parte del argentino, que se ganó la simpatía de Vargas gracias a un precioso gesto.

Ocurrió en el Almería – Barcelona de la Liga 2010 – 2011. Antes del partido, Vargas se acercó a Messi y le pidió si le podría dar su camiseta y las de Xavi e Iniesta por una buena causa: “una subasta para los afectados por las inundaciones en Colombia ese año”, explicó Vargas.

El argentino accedió sin problema, pero el jugador del Almería se olvidó de su petición después de que el partido acabara en una dolorosa derrota por 0-8 ante los blaugranas. “Ya en el vestuario, el utillero de nuestro equipo, pálido, me dijo que Messi estaba en la puerta del vestuario preguntando por mí”, explicó Vargas.

Cuando el colombiano fue a ver al crack del Barça, éste le entregó una bolsa en la que, además de su camiseta, estaban las de Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Mascherano, Pinto y Dani Alves. “Estas son las camisetas que te pude recolectar”, le dijo el argentino.

Unas camisetas que permitieron a Vargas recolectar una importante cantidad de dinero para ayudar a los más necesitados en Colombia y que el futbolista recordará siempre. “Nunca se me olvidará ese gesto. Por eso siempre espero que siga rompiendo récords”, aseguró el futbolista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here