Manchester City y Atlético de Madrid protagonizaron un cerrado encuentro en el Etihad Stadium, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro lo ganó el conjunto inglés por el gol de Kevin de Bruyne a los 25 minutos del complemento.

Fue un duelo con pocas emociones debido al gran planteo defensivo impulsado por Diego Simeone, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, y gracias a los cambios de Pep Guardiola, los Ciudadanos alcanzaron la ventaja mínima por una gran asistencia Phil Foden.

La revancha se disputará el próximo miércoles 13 de abril en España.

El show lo montaron Pep Guardiola y Diego Simeone. Enérgicos, fiel a sus estilos, no dejaron detalle al azar. Como el momento top que se viralizó cuando el DT argentino realizó una indicación y el español se acercó sin que este se diera cuenta para oír lo que decía.

fue a los 25 minutos cuando se abrió el marcador en favor del conjunto local tras un gran asistencia de Phil Foden para que Kevin de Bruyne desatara un explosivo festejo de Pep.

Se vivieron minutos de mucha fricción, con el Atlético de Madrid apelando a su férrea marca y el Manchester City no quedándose atrás y yendo a buscar un gol que lo posicionara de gran manera de cara a la revancha. En ese momento, se dio una discusión que por poco no terminó en trompadas.

Ángel Correa le metió un pelotazo a Jack Grealish, y este le respondió con varios insultos. Aunque de la trifulca participaron los dos planteles, incluidos los cuerpos técnicos, la situación no pasó a mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here