Tras el gran nivel que está presentando Luis Díaz en el Porto de Portugal y la Selección Colombia, el jugador guajiro parece tener las horas contadas en el equipo dirigido por Sérgio Conceição, ya que el Liverpool parece estar dispuesto a pagar la millonaria suma por los derechos del jugador.

“Liverpool está cerca de conseguir a Luis Díaz en una transferencia de 60 millones de libras Porto, como el reemplazante de Salah y Mané, que van en destino a la Copa Africana de Naciones”, indicó un importante medio de Inglaterra.

“El técnico de los rojos, Jürgen Klopp, vio brillar a Díaz en los dos partidos de Champions League contra Porto en septiembre y noviembre, y se dice que quedó impresionado”, agregó el medio británico.

Sin embargo, está en duda si el jugador Luis Díaz llegará en este mercado de invierno, ya que, si se llega a dar, el jugador no podría jugar la Champions, es por eso que toma más fuerza que el guajiro llegue en el mercado de verano, es decir, para afrontar una temporada desde cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here