Independiente Santa Fe confirma otra salida de su plantilla, se trata del volante de 27 años, Jhon Velásquez, que tomará un aire diferente y viajará al viejo continente para sumarse al Farense de la segunda división de Portugal. Según el periodista ‘Pipe’ Sierra, el jugador se irá cedido con opción de compra y ha firmado hasta junio 2023.

Con la llegada del DT uruguayo Alfredo Arias, el equipo bogotano se ve en una nueva reestructuración debido a su desastrosa campaña pasada y ahora se prepara para un segundo semestre con varias bajas y ninguna contratación oficialmente confirmada hasta el momento.

El canterano llevaba ocho temporadas donde pasó de vestir la dorsal 31 a la 10. Como juvenil hizo parte del título del 2014 de Liga. También ha ganado tres veces la Superliga (2013, 2015 y 2021) y disputo cerca de 200 juegos, tiempo en el que ha anotado 15 goles en todas las competencias.

Por otro lado, el Sporting Clube Farense es un club de fútbol portugués de la ciudad de Faro, en la región del Algarve. Fue fundado en 1910 y juega en la segunda categoría del fútbol portugués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here