En medio de la incertidumbre que rodea su futuro en el Everton con el AC Milan presuntamente mirando sus servicios, los fanáticos han reaccionado al regreso de James Rodríguez.

James Rodríguez regresó para la pretemporada antes de su segunda temporada con los Blues e hizo un gesto elegante para un joven evertoniano.

 James Rodríguez llega al complejo de entrenamiento Finch Farm del Everton FC en Liverpool, para el primer día de entrenamiento de pretemporada, con el nuevo entrenador del Everton, Rafa Benítez.

Los fanáticos del Everton ya habían reaccionado a las imágenes de la llegada de la estrella colombiana James Rodríguez para el primer día de pretemporada, ya que su futuro sigue en duda tras la partida de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafael Benítez.

En su automóvil frente a USM Finch Farm, se detuvo y tomó una foto con un joven Blue que tenía una funda de teléfono de Tom Davies.

Los fanáticos del blues quedaron impresionados, con uno diciendo «Rezo para que se quede» y otro comentando «Oh ffs esa sonrisa me ha ganado otra vez».

La salida prematura de Ancelotti al Real Madrid sorprendió a muchos y ha tenido implicaciones potenciales en el futuro de una de las posesiones más preciadas de los Blues.

La incertidumbre se intensificó cuando Benítez se hizo cargo del asiento del Goodison Park.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here