El jugador paraguayo Alejanrdo ‘Kaku’ Romero, protagonizó un lamentable incidente la madrugada del lunes en el partido de la MLS entre el Sporting Kansas City y su equipo, el New York Red Bulls. El futbolista se dejó llevar por la rabia y un aficionado acabó pagando por ello.
Anarchy at the end. Moments after Busio equalized and Salloi rattled the crossbar on a potential winner, Kaku – in a moment of madness – blasts the ball into the first row of spectators. He is rightfully red carded. Disgusting act. #RBNY pic.twitter.com/cuXt5c5MOp
— James Justice (@JamesJusticeIII) April 15, 2019
Ocurrió en el tiempo de descuento, con el partido empatado a 2. Kaku soltó su frustración y chutó el balón hacia el público. El esférico acabó impactando en la cara de un espectador, y el jugador vio tarjeta roja por su acción.
El futbolista mostró su arrepentimiento desde el momento en el que abandonó el campo, y más tarde en las redes sociales. “Quiero disculparme por mis actos durante el partido de esta noche. Como competidor, estaba frustrado conmigo mismo y solté mis frustraciones de una forma que no es aceptable. Amo este deporte y nunca querría faltarle al respeto”, escribió en Twitter.
I want to take the time and apologize for my actions during tonight’s match. As a competitor, I was frustrated with myself and took out my frustrations in a way that is not acceptable. I love this game and would never want to disrespect it. pic.twitter.com/0f1ufcXyJ4
— kaku (@kakuromero17) April 15, 2019