Los jugadores del club Zenit de San Petersburgo se enteraron de que eran los campeones de Rusia durante un vuelo de vuelta a su ciudad natal, tras un partido.

Cuando terminó el partido entre Lokomotiv y Arsenal de Tula, los jugadores del Zenit ya se encontraban a bordo de un avión, de vuelta a casa. La victoria del equipo azul-blanco-celeste se celebró a 10.000 de altura.

Zenit es el campeón por segunda temporada consecutiva, la pausa del coronavirus no lo enfrió en emociones y el equipo de San Petersburgo experimentó una temporada muy dura y muy difícil.

El Zenit San Petersburgo, con el colombiano Wílmar Barrios como titular, ganó a domicilio al Krasnodar (2-4) y se aseguró la consecución del sexto título de la Liga de Rusia de su historia, el segundo consecutivo, a falta de tres jornadas para el cierre de la competición.

De esta manera, el cartagenero Barrios conquista su quinto título profesional, luego ganar la Copa Colombia con Tolima (2014), los de la la primera división (2017-2018) y Supercopa de Argentina con Boca (2017-2018) y la Liga de Rusia que había conquistado el año pasado.

El equipo que entrena Serguei Semak aprovechó el tropiezo el sábado del Lokomotiv Moscú, segundo, que no pasó del empate sin goles contra el Sochi, para asegurar el trofeo.

El club Zenit de San Petersburgo se proclamó campeón nacional de fútbol, título que repite tras los triunfos de 1984 y 2007 y que esta vez se aseguró con una veintena de  partidos ganados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here