Este es el tercer cambio en la convocatoria por efectos del COVID-19. Podrían confirmarse también las ausencias de David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

Hace pocas horas se confirmó que Matheus Uribe no haría parte de la convocatoria de Carlos Queiroz para los partidos que la selección de Colombia en el comienzo de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Luis Díaz, que también juega en el equipo portugués, no estará dentro de los 24 jugadores que estarán contra Venezuela y Chile, el reemplazo de Luis Díaz será Jhon Córdoba que viene del fútbol alemán. Con este cambio ya se completan tres modificaciones, pues Yairo Moreno, que se lesionó en días pasados, tuvo que salir. En su lugar viajará Santiago Airas, lateral del Bayern Leverkusen.

“El futbolista del Porto está impedido para asistir a la convocatoria debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal, a las cuales debe regirse”, dice el comunicado que presentó la Federación Colombiana de Fútbol.

A espera en cuestión de horas podrían confirmarse las ausencias de David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado por los últimos casos de coronavirus en la Serie A de Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here