Deportivo Cali iba ganando hasta el minuto 90 y una mano revisada por el VAR le dio el empate al Junior.

El primer tiempo fue parejo y sin tantas llegadas al arco rival. Lo más destacado un remate de Edwuin Cetré que atajó Guillermo de Amores a los 8. En el 29 de nuevo el atacante avisó con otro disparo que esta vez se fue desviado. No pasó mucho más.

Los goles llegaron en la etapa complementaria. Junior inició mejor y Viera estrelló un tiro libre en el palo. Teo apareció en el 60 con un gran pase a Harold Preciado que lo intentó en primera instancia, salvó el arquero y en el rebote abrió la cuenta.

En el 65 empató Carmelo Valencia con una ‘palomita’ tras tiro libre de Hinestroza. A 10 minutos aumentó Jorge Marsiglia también de cabeza. Cali intentó sostenía la victoria hasta una mano en el minuto 88 de Andrés Colorado luego de un tiro de esquina. Wilmar Roldán la revisó en el VAR y decretó penal que en los pies de ‘Cariaco’ González se convertiría el 2-2 definitivo. 

Cali sigue líder con 4 puntos y recibirá el sábado a Nacional que quedó con 2 tras su empate con Pereira. Junior también suma 2 y visitará al Deportivo Pereira que solo suma 1 punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here