Emisoras en Vivo Tutogol Radio Tutogol Radio
  • Vie. Abr 17th, 2026

Tutogol Radio

NOTICIAS DEL DEPORTE, TRANSMISIONES DE INDEPENDIENE SANTA FE Y DEPORTIVO PEREIRA Y NUESTRO "SHOW" DE EXTREMO A EXTREMO" 9 PM

El duelo del descenso lo ganó Envigado derrotando a Jaguares

Los ‘naranjas’ vencieron 2-0 con goles de Jairo Palomino y Bruno Moreira.

Envigado se impuso 2-0 a Jaguares en el inicio de la fecha 16 de la Liga Aguila, un triunfo importante tanto para seguir en la pelea por estar en los 8 y alejarse del descenso.

Los ‘naranjas’ fueron los más incisivos en los primeros 45 minutos y el resultado de ello les llegó en el tiempo de adición con un gol de Jairo Palomino.

En la parte complementaria el juego no cambió mucho, puesto que el local continuó siendo el equipo de las ideas y el más profundo. Al minuto 60, Bruno Moreira amplió la ventaja y al 73 Michael Nike Gómez estuvo cerca del tercer tanto, pero José Escobar respondió con gran atajada.

Con este resultado, Envigado suma 20 puntos y en la jornada 17 visitará a Unión Magdalena, mientras que Jaguares sigue con 12 unidades y recibirá a Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *