Sporting Lisboa dio inicio a los entrenamientos este lunes, aunque serán de manera individual, sin la presencia del cuerpo técnico y los futbolistas acudirán voluntariamente.

El Colombiano Cristian Borja y sus compañeros están autorizados para ir a la sede deportiva del club, ya que es más seguro que lo hagan allá y no en sus casas. Aunque se tomarán medidas para mantener el distanciamiento y todavía no está definida la fecha del retorno de los trabajos en grupo.

Tampoco se conoce el regreso del fútbol en Portugal, la semana pasada el primer ministro aseguró que entre junio y julio podría darse la vuelta de las competiciones para terminar las 10 fechas de la liga, el equipo del colombiano está cuartocon 42 puntos. 

«El público tendría varias soluciones, puede ser totalmente a puerta cerrada o con los lugares reservados (socios con asiento propio) distribuidos por todo el estadio», afirmó António Costa.

Por ahora no se sabe cuándo se retomará la competencia en la Liga de Portugal.

Cabe recordar que el Colombiano inicio en el Cortuluá, paso por Santa Fe, Toluca y llego en enero de 2019 al fútbol de Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here