En el estadio Deportivo Cali,, el conjunto verdiblanco celebró tras haber ganado 1-4 el partido de ida en Bogotá, para un global de 6-3.

Linda Caicedo con apenas 16 años, consiguió su segundo título de la liga colombiana y ayer domingo fue determinante porque anotó los goles con los que su equipo, el Deportivo Cali, igualó 2-2 en casa con Santa Fe en el partido de vuelta de la final de la liga femenina colombiana y ganó su primer campeonato.

En el estadio Deportivo Cali-Myriam Guerrero, el conjunto verdiblanco celebró tras haber ganado 1-4 el partido de ida en Bogotá, para un global de 6-3.

El partido estuvo muy luchado en la mitad de la cancha, donde las capitalinas trataron de atacar, principalmente, por el costado derecho por donde hoy jugó como carrilera Ivonne Chacón.

Las Cardenales, igualaron el partido con un tanto de Liana Salazar y un gol en propia puerta de la portera Sandra Sepúlveda, perdieron la oportunidad de ser bicampeonas y de conseguir su tercera liga colombiana tras las ganadas en 2017 y 2020.

El equipo bogotano tuvo muchas dificultades para ser profundo y aparecieron poco en ataque las paraguayas Fany Gauto y Amada Peralta.

Llas ‘Azucareras’, muy ordenadas y fuertes en el contragolpe, Caicedo, que fue campeona con el América de Cali en 2019.

Al minuto 12 llegó el 1-0, el 2-0 llegó al minuto 30, en el el minuto 49 Salazar aprovechó en el área un despeje defectuoso de una defensora rival y con derechazo mandó el balón al fondo de la red, el empate al 64 cuando, en un tiro de esquina, la paraguaya Gauto mandó un centro muy cerrado en el que la portera Sepúlveda, cuando parecía que ya había agarrado bien el balón, vio como alcanzó a pasar la línea de fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here