El Bayern de Múnich está abierto este verano a escuchar ofertas por David Alaba ya que no ha sido capaz de renovarle y acaba su contrato en 2021.

Los alemanes esperan ofertas suculentas desde la Premier League mientras el Madrid ve una oportunidad para contar con el completo y polivalente austriaco.

Alaba le resta tan solo un año de contrato con el Bayern de Múnich. El mediocentro, lateral y también central zurdo termina su vinculación con los bávaros en el verano de 2021, por lo que sería a partir de enero, dentro de poco más de seis meses, cuando sería libre de negociar con cualquier otro club completamente gratis. Lo haría en plena madurez de su carrera, con 29 años para la 2021/22 –en unos días cumple 28– y con la posibilidad de firmar un gran y último contrato sin el yugo de un traspaso.

El Bayern de Múnich está más abierto que nunca a una posible transferencia de David Alaba tras nueve años de consolidación en el primer equipo bávaro. Los alemanes se alzaron esta misma semana con su octava Bundesliga consecutiva a falta aún de dos jornadas y ya se permiten el lujo de planear la que será la próxima temporada antes de cerrar la presente con la Champions League en agosto. Entre sus tareas pendientes en estos meses está resolver la situación del completo jugador austriaco.

Según Telegraph, el club bávaro lleva alrededor de un año negociando una ampliación del contrato de Alaba, aunque sin éxito hasta el momento. Es por ello, que ante la falta de acuerdo para su renovación esté interesado en ponerle en el mercado este mismo año para sacar algo de rédito por él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here