El máximo goleador a nivel de selecciones nacionales ahora podría ganar más como influencer que como futbolista.

El futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en la persona que más dinero cobra por publicación patrocinada en la red social de Instagram, siendo el futbolista más valorado de esa aplicación.

Cristiano factura al menos 40 millones de dólares anuales por sus posteos en la red social y eso quiere decir que ahora es un auténtico influencer puesto que esa cantidad es mucho mayor a lo que gana por año en el equipo italiano.

Los últimos reportes compartidos sostienen que CR7 se agencia 1.6 millones de dólares por post. Ronaldo supera a actores, actrices y cantantes que también la hacen de influencer en las redes sociales.

Ronaldo tiene 309 millones de seguidores en Instagram y es la cuenta más seguida en todo el mundo y tiene un media de 9 millones de «likes» (me gusta) en cada una de ellas.

La lista, publicada por la firma de marketing en redes Hooper HQ, figura en el segundo lugar el actor Dwayne Johnson, alías La Roca, con 1.52 millones por cada publicación.

En el tercer lugar, está la cantante estadounidense Ariana Grande que cobra 1.51 millones y le sigue la socialité Kylie Jenner con 1.49 millones. Selena Gómez, cantante norteamericana, ocupa la quinta posición con 1.46 millones.

Lionel Messi aparece en la séptima posición de la lista al cobrar, detrás de Kim Kardashian, cobrando la cantidad de 1.2 millones de dólares.

Top 10 personas que más ganan por foto patrocinada en Instagram (cantidad en dólares):

Fuente: Luis Suazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here