La Juventus puede verse obligada a sacar provecho de sus principales activos para equilibrar los libros después de la propagación mundial del coronavirus.

Con el fútbol llegando a su fin, los clubes de toda Europa están lidiando con las implicaciones financieras mientras luchan por la falta de ingresos.

Ronaldo dejó el Bernabéu para ir a Turín en el 2018 en un acuerdo de £ 100 millones con salarios que se estiman en alrededor de £ 510,000 a la semana.

Pero los informes en la publicación italiana Corriere dello Sport informan que la Old Lady puede considerar dejarlo ir por £ 50 millones para aliviar la carga financiera con Real interesado.

Ronaldo ganó ocho importantes trofeos de platería con el Madrid, incluidos cuatro títulos de la Liga de Campeones.

La Juventus fue por el jugador de 35 años en su búsqueda para terminar su espera de 14 años para convertirse en campeones europeos.

El equipo de Zinedine Zidane  tenía la esperanza de conseguir al ganador de la Copa Mundial de Francia este verano, Kylian Mbappe de Paris Saint-Germain, pero se vieron obligados a archivar sus planes hasta el próximo verano por la interrupción del coronavirus.

El diario AS informa cómo se sentirán los del Real Madrid, alentados por el hecho de que su valor continuará bajando de £ 189m a £ 132m.

Eso se debe a la gran caída en el mercado por la pandemia y al hecho de que  Mbappe  se niega a extender su contrato en París.

Su acuerdo actual finaliza en 2022, lo que significa que le quedará solo un año en su contrato a fines del próximo verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here