• Cristiano Ronaldo se ha comprado una máquina de oxígeno
  • Con este método hace que el nivel de oxígeno en sangre sea mayor
  • Los expertos aseguran que este máquina ayuda a que los tejidos lesionados se recuperen antes.

Cristiano Ronaldo es un firme defensor de las rutinas saludables. Su aspecto físico es cuidado al milímetro, pero no solo porque le importe su imagen, sino porque también quiere estar el máximo tiempo posible compitiendo al máximo nivel como así lo hace a sus 36 años.

El delantero se pone en mano de los mejores profesionales y de la tecnología punta. Cristiano ha adquirido una máquina de oxigenoterapia hiperbárica para tenerla en su casa. A este método ya recurrió en 2016 para recuperarse de una lesión, pero ahora la ha puesto en su mansión para utilizarla con más frecuencia.

Este método consiste en aspirar oxígeno puro a una presión superior a la atmosférica. Esto hace que se incremente el nivel de oxígeno disuelto en el plasma. Esto va a producir que los tejidos daños o lesionados se recuperen más rápido. «Significa que, si alguna vez siente un pinchazo, puede usarlo y obtener beneficios», señaló una fuente a ‘The Sun’ acerca de esta máquina.

Jean-Bernard Fabre, doctor especializado en fatiga, ya dijo en Le Parisien que este tratamiento en muy beneficioso. «Cuanto más oxígeno, mejores serán las reacciones, por lo que podrás recuperarte mejor. La cuestión del suministro de oxígeno es muy importante cuando se ha tenido un desgarro o tiene un pequeño daño muscular y desea recuperarse o evitar la fatiga».

Cristiano Ronaldo no ha sido el único que hasta el momento la ha utilizado. Neymar o Mauro Icardi también han hecho uso de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here