Una segunda solicitud de libertad bajo fianza se presentó en una audiencia que duró unos 50 minutos, sin la presencia del defensa internacional francés.

La justicia británica volvió, este miércoles, a denegar una solicitud de libertad bajo fianza del futbolista del Manchester City Benjamin Mendy, quien permanece en prisión preventiva, acusado de cuatro delitos de violación y uno de abuso sexual.

Una segunda solicitud de libertad bajo fianza se presentó en una audiencia a puerta cerrada que duró unos 50 minutos, sin la presencia del jugador francés, pero los tribunales nuevamente negaron la aceptación.

El defensor frances de 27 años está imputado por cuatro delitos de violación y uno de abuso sexual, supuestamente ocurridos entre octubre de 2020 y agosto de 2021, habiendo surgido ya este último cargo con el jugador en libertad condicional.

El defensa del Manchester City se sorprendió al saber que no se le permitía regresar a su mansión de en Cheshire.

Cuando llegó a la cárcel de categoría B en Liverpool, le dijeron que lo iban a poner en el ala VP, que tiene como objetivo mantener a los presos vulnerables, incluidos los presuntos delincuentes sexuales, lejos de la población carcelaria principal. Pero Mendy, no entendió al personal de la prisión y pensó que iba al ala VIP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here