Será el duelo número 300 en la historia de la Liga. Mañana, los rojos defenderán una racha de más de dos años sin perder contra los azules.

La última victoria de Millos fue en el partido de ida de la final de la Liga 2017-II, el 13 de diciembre de ese año. Fue 1-0, con gol de Matías de los Santos.

En el caso de Millonarios, Mackalister Silva tiene una lesión muscular desde antes del partido contra Always Ready, en la Copa Suramericana, y eso obliga al DT Alberto Gamero a mover fichas.

El reemplazo de Silva sería el paraguayo Diego Godoy, pero eso obliga a Gamero a sacar a uno de los extranjeros para respetar el reglamento. Cabe recordar que solo puede haber tres foráneos en la cancha. Ya en el duelo contra Chicó dejó afuera al portero venezolano Wuilker Faríñez. Esta vez, el sacrificado sería el costarricense José Guillermo Ortiz. En su reemplazo iría Cristian Arango.

Por el lado de Santa Fe, la baja es Jhon Velásquez, que ya se perdió el partido de la séptima fecha, contra América. Ese día, el DT Hárold Rivera le apostó a Edwin Herrera como extremo y a Yohandry Orozco como socio de Fabián Sambueza.

En el segundo tiempo, Kelvin Osorio sustituyó a Orozco. Y le salió bien: derrotó 2-0 al actual campeón. Seguramente, Rivera va a repetir la fórmula para el clásico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here