Las selecciones de fútbol de Colombia y Panamá jugarán el próximo 3 de junio un juego amistoso en la capital de la república como preparación para la Copa América Brasil 2019 y la Copa Oro, respectivamente.

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), lo aseguró a la cadena radial Caracol y ademas el estar contento «de poder lograr este amistoso con Colombia».

El dirigente afirmó que en este momento se cumple el proceso de «revisión de los contratos de los partidos» y que es competencia de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) «anunciar en su momento los detalles», añadió. «Solamente será un partido y será en Bogotá», dijo.

Otro delos que hablo.Román Torres, referente de Millonarios FC, habló para  la misma cadena radial, sobre su presente en la MLS, su sentimiento hacia el club ‘Embajador’ y el amistoso entre Colombia y Panamá en la ciudad de Bogotá.

Román afirmó su sentimiento sobre su equipo: “El hincha de Millonarios sabe que mi corazoncito es azul, siempre estoy pendiente de todos los partidos. Acá siempre veo los partidos del fútbol profesional colombiano”.

El 3 de Junio se llevará a cabo el amistoso entre Colombia y Panamá: «Va a ser un partido importante, que nos va a servir de mucho para llegar bien a la Copa de Oro. Sacaré el momento para toda la gente que me quiere (en Bogotá); uno no puede perder la humildad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here