Las sanciones impuestas por el gobierno británico impiden que el equipo londinense pueda vender entradas para sus partidos aunque esto cambiaría si el club se vende.

El encuentro entre el Chelsea y el Real Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League es sin duda uno de los más atractivos; sin embargo, la afición londinense podría privarse de este espectáculo debido a las sanciones que enfrenta Roman Abramovich.

El próximo 6 de abril se llevará a cabo el partido de Ida y este sería sin afición en la tribuna ya que el gobierno británico impuso restricciones que afectan al club y no podrán vender entradas para ningún partido.

«Espero que se encuentre una solución. No sé cuántas posibilidades hay, (pero) todos los partidos son para los espectadores, especialmente este, y espero que se pueda hacer.

«Confío en el consejo, que está dialogando con la UEFA y con el Gobierno para encontrar una exención», dijo Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea.

Incluso los abonados tampoco podrían entrar al juego pues únicamente tienen derecho a los partidos de la Premier League.

La manera en la que el panorama podría cambiar es si el Chelsea cambia de propietario, pues en ese momento todas las sanciones quedarían suspendidas y la operación del club volvería a la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here