Felipe Bianchi en diálogo con La Redgoleta de RedGol, medio Chileno, el destacado periodista nacional analizó el cambio que ha tenido el Equipo austral de Todos desde la salida de Reinaldo Rueda y señaló su esperanza en una nueva experiencia mundialista.

«El momento bisagra ya pasó. Bendito el momento tardío en el que decidieron que se fuera Reinaldo Rueda, porque fue la ANFP la que lo sacó, no Rueda el que se fue», asegura el comunicador, en alusión al momento en que Colombia se interesó en el ex técnico de la Roja.

«Eso fue una bendición porque en el discurso tibio, timorato, enredado de la ANFP, nadie se atrevió a decir lo que era un secreto a voces. Estábamos estancados, lo dijo Alexis Sánchez en Argentina. Estábamos estancados por un trabajo que no había resultado y que no resultó nunca. 37 por ciento de rendimiento. No hay más preguntas señor juez. Qué estamos discutiendo», sentencia Bianchi.

«Supongo que no habrá ningún burro defendiendo lo que es el proceso de Rueda. Pero yo creo que no se atrevió la ANFP a hacer su pega, a decir esto no resultó y vamos a hacer un cambio. Y en eso, cuando estaban empujando muy cobardemente a Rueda para que se fuera, llegó como bendición lo de Colombia y lo tomaron al tiro», reflexiona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here